Estudiantes

Domínguez: “Este equipo va a dar todo”

Eduardo Domínguez se mostró optimista tras la clasificación en la Copa de la Liga.

Eduardo Domínguez se mostró optimista tras la clasificación en la Copa de la Liga: “Vamos a focalizar toda nuestra energía en el partido ante Barracas, sin creernos más de lo que somos y ni pensando más allá. El hincha sabe que este equipo va dar todo hasta el ultimo minuto, se vio reflejado en gran parte del segundo tiempo”.

“Todos quieren estar y jugar, pero hay que administrar energías. Los que entraron hoy cambiaron la historia, nos dieron frescura y mucha actitud para sostener el nivel del equipo. Acá no hay individualidades, es más nosotros y menos yo. Todos somos parte. Esto es Estudiantes”, dijo sobre la unión del grupo.

Orfila sobre a clasificación del Guapo

El entrenador elogió a sus jugadores y se mostró confiado para afrontar la etapa final del torneo: “Estamos sumamente felices, el trabajo en equipo que venimos haciendo entre todos te da la posibilidad de hacer historia en la institución. Estamos orgullosos de nuestros futbolistas, pero queremos redoblar la apuesta”.

Además, se tomó el tiempo para elogiar a su rival y valoró el empate conseguido sobre el final: “Estamos orgullosos de ellos porque nos representan de la mejor manera. Hoy enfrentamos a uno de los mejores rivales de la serie. Creo que el empate fue el premio al equipo que tiene la convicción permanente de ir en la búsqueda del arco rival”.

Noticias Relacionadas