GIMNASIA

Los números finales del Lobo en la Copa de la Liga

Varios equipos han quedado afuera de la pelea por el título, entre ellos Gimnasia

Ayer se cerró la fase regular de la Copa de la Liga después de la definición de la Zona B y varios equipos han quedado afuera de la pelea por el título, entre ellos Gimnasia. El Lobo en ningún momento estuvo metido de lleno en la búsqueda de la clasificación en la Zona A y por eso el enojo de los hinchas hacia el equipo conducido por Leonardo Madelón que tuvo mucha irregularidad en estas 14 fechas.

En los 14 partidos, el Tripero cosechó 16 puntos producto de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas con 18 goles a favor y 23 en contra. En cuanto a los tantos que convirtió, estuvo entre los mejores 10 pero en los que recibió, fue el cuarto que más veces fue a buscar la pelota a la red tras Tigre e Independiente Rivadavia con 25, mientras que Atlético Tucumán también recibió 23 como el Albiazul.

En cuanto al juego, fue uno de los que menos tuvo la posesión del balón en el puesto 20 de 28 con un promedio del 47,3% y junto a Independiente y Huracán los tres recibieron 4 rojas llevándose el primer puesto. Por último, al estar dentro de los que más convirtió eso lo llevó también a estar en el Top 10 de los que mas remató.

Noticias Relacionadas