Pulga Rodríguez destacó que le gustaría jugar en Boca

El flamante campeón con Colón, remarcó que se ve reflejado en el juego de Tevez ¿Lo llamará Riquelme?

El Pulga Rodríguez, sin dudas, fue el mejor futbolista de la Copa de la Liga. Y encima, logró su primer título con Colón en primera división, realizando un hecho histórico. Tras la celebración y la euforía por el triunfo en la final ante Racing, el delantero de 36 años fue consultado sobre la posibilidad de jugar en Boca.

Más allá de que Luis Miguel reiteró en varias ocasiones, su deseo de jugar en el Xeneize, jamás hubo llamado oficial por parte de Riquelme. Ante una nueva consulta durante una entrevista con Radio Mitre, el Pulga volvió a dejar las puertas abiertas: "No tengo todos los títulos de Tevez, pero trato de hacer las cosas bien. Me veo un poco reflejado en su juego".

Además remarcó que sería un sueño jugar los próximos Juegos Olímpicos: "El sueño de todo jugador es poder vestir la camiseta de la Selección. Uno trata de hacer las cosas bien en el club y si llega la posibilidad, bienvenida sea. Si no llega, a seguir de la misma forma". Cabe destacar que Rodríguez queda libre el próximo 30 de junio y uno de los equipos interesados es Gimnasia.

Noticias Relacionadas