Perú y la peor racha en la era de Gareca como DT

A pesar de la dura derrota como local y los malos resultados cosechados en las primeras cinco fechas de las Eliminatorias, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, descartó renunciar.

El jueves por la noche, Colombia venció 3-0 a Perú en el duelo por la séptima fecha de las Eliminatorias Mundial a Catar 2022 disputado en el estadio Nacional de Lima. Los goles de la Tricolor en el duelo fueron marcados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

Sin embargo, a pesar de la dura derrota como local y los malos resultados cosechados en las primeras cinco fechas de las Eliminatorias, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, descartó renunciar. Perú acumula un punto y marcha último en la tabla sudamericana, con peor diferencia de goles y a dos puntos de Venezuela, otro seleccionado de flojo rendimiento hasta el momento. Con los resultados en rojo, las criticas para el entrenador argentino no tardaron en llegar, aunque confían en que va a poder revertir la situación.

Por otro lado, respecto al próximo rival del seleccionado argentino, Colombia logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz.

Con este resultado, Colombia sumó 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla liderada por Brasil. El martes, Perú visitará a Ecuador en Quito y Colombia recibirá Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.

Noticias Relacionadas