ascenso

San Carlos y Cambaceres vuelven a jugar la próxima semana

Vuelve el fútbol de ascenso en todas sus categorías en la República Argentina y tendrán que salir a la cancha Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres.

Vuelve el fútbol de ascenso en todas sus categorías en la República Argentina y tendrán que salir a la cancha Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres. Luego de lo que fue la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de suspender la actividad hasta el pasado 30 de mayo, los jugadores pusieron manos a la obra y deberán tener la obligación de jugar de manera oficial en los próximos días. Se celebra en Berisso y Ensenada.

El Celeste, dirigido por Laureano Franchi, estará enfrentando el próximo lunes a las 15.30 a Comunicaciones por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, en el estadio Genacio Sálice.

Por su parte, el Rojo, comandado por Carlos Da Ponte, va a recibir el próximo miércoles a Argentino de Rosario, desde las 15.30, en el verde césped del 12 de Octubre. Este duelo corresponde a la tercera jornada del Apertura de la Primera D Metropolitana.

Noticias Relacionadas