Colón Campeón

Pulga Rodríguez: "La gente de Colón esperó 116 años este título"

La figura de Colón destacó que hicieron historia, por darle el primer trofeo al Sabalero: "Le pudimos poner la primera estrella a este escudo", destacó.

Colón logró la primera estrella de su historia, luego de golear 3-0 a Racing por la final de la Copa de la Liga. Ante esto, Luis Miguel Rodríguez habló con la televisión y destacó que escribieron historia en el club: "La gente de Colón esperó 116 años para esto y hoy le pudimos poner la primera estrella a este escudo. A este plantel le tienen que hacer un mural. La gloria no se compra y no hay plata que valga, para contar estas sensaciones".

Además el Pulga agregó: "Es una alegría inmensa y es una situación que no se puede descrbiri. Hace dos años llegué acá, luego de salir de mi zona de confort en Tucumán. Viví cosas increíbles en esta ciudad y en el primer año tuvimos la Copa Sudamericana. Y en el segundo, fuimos campeones".

Por su parte, tuvo presente a su familia en el último partido que disputó con Colójn: "Le agradezco mucho a mi mujer y a mis hijos, que me bancaron y estuvieron a mi lado en momentos que fueron malos. Se los dije que íbamos a salir campeón y voy a ir a mi casa a festejar con ellos. Nunca había salido campeón en primera división y lo conseguí a los 36 años. Le agradezco a mis compañeros que me ayudan a que puedan rendir y también al cuerpo técnico. Ahora quiero disfrutar y festejar con la copa".

Noticias Relacionadas