¿Se suspende la Copa América 2021?

Luego de que varios jugadores de la selección brasileña manifestaran su deseo de no participar en el certamen, los jugadores argentinos mantendrían la misma postura que sus pares.

En la jornada de ayer sonaron las alarmas de la organización de la Copa América luego de las declaraciones del entrenador de la selección brasileña, Tite, al expresar la incorfomidad de varias estrellas brasileñas de participar en el certamen. 

A pesar de rearmar el fixture en la nueva sede propuesta por la Conmebol este lunes, circula la versión de que la polémica edición de la Copa América, pospuesta del año pasado, puede suspenderse ante la negativa de otros seleccionados.

Cabe destacar que en la joranda de ayer, Tite expresó que varios jugadores que brillan en equipos europeos pidieron no disputar la Copa en medio de la creciente ola de casos de Covid-19 en dicho país. 

En ese sentido, vuelven a resonar las declaraciones del "Kun" Agüero en su llegada al país, donde expresó que "si está complicado (Brasil), no se puede jugar". Su amigo y ahora compañero de equipo, Lionel Messi, también mantendría la misma posición que sus pares brasileños.

En las últimas semanas, Brasil afronta uno de los peores momentos desde el inicio de la pandemia, respecto al abrupto aumento de casos y el elevado número de muertes diarias como consecuencia del coronavirus.

Noticias Relacionadas