¿Qué equipo pondrá Gimnasia ante Racing?

Tras confirmar los concentrados, el Lobo irá con algunas variantes.

Gimnasia tendrá su segunda presentación en el torneo, cuando visite a Racing este sábado a las 18. Tras las bajas por lesión de Guiffrey y Carbonero, la dupla Messera-Martini piensa en las variantes obligadas con respecto a lo que fue el debut ante Platense.

Maximiliano Coronel y Matías Pérez García serán los reemplazantes de los lesionados. Por su parte, existe una duda en el mediocampo: si ingresa Martín Insaurralde en el mediocampo o si Braian Alemán mantiene su puesto. Si ingresa el ex San Lorenzo, acompañaría a Miranda y a Mancilla como volantes.

De no mediar inconvenientes, el once que pondría el Lobo ante la Academia sería: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Matías Pérez García, Nicolás Contín y Franco Torres.

En lo que respecta a la lista de concentrados, se destacan el regreso de Lucas Licht y la primera citación para los refuerzos Nery Leyes y Alexis Domínguez. Cabe destacar que salen Germán Guiffrey, Rodrigo Gallo, Johan Carbonero e Ivo Mammini.

Noticias Relacionadas