¿Qué pasa con Eric Ramírez?

Al futbolista se le vence el contrato a mitad de año.

Comenzó el torneo para Gimnasia y en estas tres jornadas que pasaron, Eric Ramírez no tuvo minutos desde el banco de suplentes. En la pretemporada también fue perdiendo el lugar a medida que fueron llegando los refuerzos. Lo cierto es que el delantero del Lobo finaliza su vínculo en junio de este año. A pesar de algunos sondeos que tuvo tanto de la Liga Profesional como del exterior, le manifestó semanas atrás a la Comisión Directiva las intenciones de seguir y que lo económico no sería un problema.

A pesar de esta predisposición de la Perla, desde el lado dirigencial le dejaron la puerta abierta en el caso de que el jugador busque nuevos horizontes futbolísticos o de dinero. Esta posición de los dirigentes llamó la atención en el atacante ya que fue sin motivos.

Sumado a esto, en cuanto a lo futbolístico para esta Copa de la Liga Profesional continúa estando a disposición para Néstor Gorosito porque se lo sigue convocando pero no está bien considerado luego de esta decisión gubernamental.

De todas maneras, de aquí al 30 de junio se seguirán los diálogos pero hoy el futuro de Ramírez parece lejano. Así habrá que ver cómo termina el desenlace de la historia.

Esta noticia no cayó del todo bien en los hinchas Triperos quienes se sorprendieron ante esta posible pérdida del patrimonio del club sumado a que es un jugador que ha rendido en el último tiempo, especialmente desde la llegada de Diego Armando Maradona que lo resurgió. Llamó la atención esta primera postura por parte de Gabriel Pellegrino junto al resto de la gente que maneja el área de fútbol en calle 4.

Noticias Relacionadas