Quintero cerca de irse de River

El contrato del colombiano finaliza el 1 de enero y aún no se pudo llegar a un acuerdo para que continue en el club. Por otra parte, el jugador aparece en el radar del Flamengo de Brasil.

Hasta las últimas horas, todo parece indicar que Juanfer Quintero no continuará en River.

El contrato del jugador finaliza el 1 de enero y aún no se pudo llegar a un acuerdo salarial para que continue en el club, a pesar de que el futbolista lo desea.

El principal obstáculo entre River y Quintero está en que la institución no puede girar divisas al exterior, de acuerdo a las normas financieras del país, por la compra de derechos económicos. Para el futbolista no resulta "redituable un contrato en cuenta nacional", con una cifra en dólares que pase a pesos argentinos, según revelaron fuentes riverplatenses a Télam.

Como estan las cosas, todavia el colombiano continúa en el país a la espera de alguna resolución, mientras tanto, según la prensa brasileña, Flamengo tiene interés en el mediocampista y por eso ya comienza a mover fichas para cerrar la incorporación. Sin embargo, hasta el 31 de diciembre River tiene prioridad podrá negociar con Juanfer, luego de ese plazo, el futbolista emigrará en caso de no llegar a un acuerdo.

Si esto sucede, será una baja sensible para el equipo dirigido por Martin Demichelis, que tambien sufrió la lesión de Matías Krannevitter, aunque recientemente logró repatriar a Nacho Fernandez.

Noticias Relacionadas