Racing consiguió tres puntos de oro en Bahía Blanca

Superó anoche a Olimpo por 2 a 1 con goles de Sigali y Centurión. La Academia se acercó a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana

En el último encuentro de la jornada de ayer, Racing superó a Olimpo en Bahía Blanca por 2 a 1 y se ilusiona con acomodarse en la zona de los equipos que clasifican a las Copas. 

Los goles del encuentro fueron anotados por Leonardo Sigali y Ricardo Centurión, para la Academia, mientras que había abierto la cuenta Franco Troyansky para el local. 

El encuentro tuvo dos momentos alarmantes. El primero fue la lesión de Diego González, quien dejó el terreno de juego a los 9 minutos debido a una torcedura en la rodilla derecha. El segundo llegó a los 15’, cuando tuvo que dejar la cancha el arquero Jorge Carranza por una lesión y en su reemplazo ingresó Anchoverri.

El partido fue de trámite emotivo, ya que ambos equipos tuvieron el arco rival entre ceja y ceja e hicieron trabajar a los arqueros. 

Racing se llevó los tres puntos por ser más efectivo y contundente a la hora de atacar, ante un Olimpo que insistió con lo que pudo pero no supo como doblegar a Musso por segunda vez. 

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Coudet llegan a 22 puntos y se ilusionan con mantener una regularidad que los deje en alguna copa internacional en la temporada que viene. El elenco bahiense se queda con 9, en el fondo de la tabla, y en cada fecha se incrementan sus dificultades para poder mantener la categoría. 


Síntesis 

Olimpo (Bahía Blanca): Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Mathias Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras y Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas. 
Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Troyansky (O), 12m. Sigali (RC) y 39m. Centurión (RC).

Cambios en el primer tiempo: 9m. Ricardo Centurión por González (RC) y 15m. Sebastián Anchoverri por Carranza (O). En el segundo: 23m. Lautaro Belleggia por Porras (O); 30m. Martín Ojeda por Zaracho (RC); 33m. Daniel Ibáñez por Vidal (O); y 46m. Augusto Solari por Martínez (RC).
Amonestados: Bellocq, Sergio Ojeda, Troyansky, Pantaleone, Porras y Belleggia (O). Sigali, Martínez, Centurión y Saravia (RC).
Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Fernando Rapallini.