Racing: ¿vuelve Romero al primer amor?

Es uno de los pauntados por Gago.

Un verdadero bombazo podría llegar a meter Racing en las próximas horas si concreta un fuerte anhelo de la dirigencia albiceleste. Sucede que Fernando Gago pidió potencia el ataque y en este aspecto señaló como prioridad a un exfutbolista que dejó buenas impresiones en el club de Avellaneda.

Pintita pidió un 10, un distinto, un habilidoso. Es por eso que se iniciaron diálogos con la representación de Edwin Cardona y con el club Tijuana. Pero en las últimas horas surgió la posibilidad de repatriar al paraguayo Oscar Romero y este generó mucha expectativa en el cuerpo técnico, en los hinchas y ni hablar en la dirigencia, que considera mucho más sencillo negociar con el futbolista que tiene el pase en su poder que con otro club.

Cabe destacar que Romero tiene una oferta de Catar, la cual duda en aceptar debido a que quiere estar cerca de su familia y en un país que conoce. Además de que tiene la recomendación del Guillermo Barros Schelotto (DT de la selección guaraní) de no perder rodaje pensando en las Eliminatorias. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas