Rafael Nadal no jugará el Masters 1000 de Roma

A través de su cuenta de Instagram, el tenista español anunció que no participará del certámen debido a lesión que arrastra en el psoas ilíaco.

Rafael Nadal se perderá el Masters 1000 de Roma debido a una lesión en el psoas ilíaco que arrastra desde el Abierto de Australia.

Primero fue Madrid, ahora será Roma. Nadal ya habia anunciado hace dos semanas que se bajaba de la competencia en la capital española debido a que no pudo recuperarse de la lesión. Sin embargo, el tenista tambien tuvo que cancelar su participación en Roma por el mismo motivo.

"Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos" sostuvo en su cuenta de Instagram el ganador de 14 Roland Garros.

"A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto y el proceso de readaptación tiene sus tiempos y no me queda más remedio que aceptarlos y seguir trabajando" explicó el español.

Como se dijo, dias atras tambien habia anunciado que no podría estar en el Masters 1000 de Madrid y habia afirmado que "la evolución no ha sido la que en principio nos dijeron y nos encontramos en una situación que es difícil".

Ahora, "Rafa" también deberá ausentarse del certámen en Roma que comienza este jueves 11 de mayo.

Noticias Relacionadas