Rafaela se aprovechó de los errores de Racing

La Academia tenía el partido en el bolsillo pero, por sus limitaciones defensivas, la Crema se llevó los tres puntos

Racing perdió con Atlético de Rafaela por 3 a 2 y dejó su invicto en el campeonato. El equipo de Ricardo Zielinski comenzó en desventaja por un tanto de Gabriel Gudiño a los 22 minutos del primer tiempo, revirtió parcialmente el marcador con goles de Gustavo Bou y el paraguayo Óscar Romero, pero finalmente lo perdió por un doblete del ingresado Marco Borgnino, a los 31 y 34 minutos de la etapa final. Desde temprano, la jornada se presentó adversa para la Academia, porque a los 30 segundos de iniciado el encuentro perdió al defensor Leandro Grimi por una lesión en su rodilla izquierda, luego de un choque con el mediocampista Lucas Pittinari. Con muchos errores defensivos, el equipo de Zielinski debió resignarse y asumir la primera derrota de la temporada, que interrumpió una racha de dos victorias consecutivas fuera de Avellaneda (2 a 0 frente a San Martín de San Juan y 3 a 0 ante Vélez). 

Síntesis:

Rafaela: Lucas Hoyos; Walter Serrano, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Danilo Ortiz, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: En el primer tiempo, a los 21 minutos, Gudiño (AR); 47m, Bou (R). En el segundo tiempo, a los 20 minutos, Oscar Romero (R); 32m y 33m Marco Borgnino (AR).

Cambios: En el primer tiempo, a los 5 minutos, Pablo Alvarez por Grimi (R). En el segundo tiempo, desde el inicio, Facundo Soloa por Pittinari (AR); 15m, Oscar Romero por Díaz (R) y Mauro Albertengo por Robin Ramírez (AR); 26m, Marco Borgnini por Costa (AR); 36m, Santiago Rosales por González (R).
Incidencias: No hubo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Rafaela.

Noticias Relacionadas