Rally Dakar: Manuel Andújar se consagró campeón

Fue en Arabia Saudita.

El argentino Manuel Andujar se consagró campeón del Rally Dakar 2024 en Araba Saudita y logró su segundo título personal, ya que también había sido el ganador de la edición 2021 y aportó la octava estrella en la categoría que tiene a Argentina como el país más ganador.

El piloto de Yamaha ingresó como escolta del francés Alexandre Giroud, también de Yamaha, en la última etapa realizada el viernes en la ciudad de Yanbu.

El nacido en la provincia de Buenos Aires tiene 27 años y las anteriores ediciones fueron conseguidas por Marcos Patronelli en 2010, 2013 y 2016. Su hermano lo hizo en 2011 y 2012 y Nicolás Cavigliasso en 2019.

El dominio argentino se hizo presente en cada uno de los años y Andujar ya tiene dos títulos y también estará presente en la próxima edición.

El residente de Lobos lideró la división desde la etapa 4, fue segundo en la especial del día y luego se aventajó por 7 minutos y 59 segundos y ganador de las anteriores ediciones, su única amenaza del argentino por la pelea por el trofeo.

Noticias Relacionadas