Control sorpresa y formación definida en River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, donde incluyó a Carlos Auzqui y Nicolás de la Cruz como titulares, de cara al partido ante Deportivo Morón por la semifinal de la Copa Argentina. 

De este modo, el equipo Millonario tendrá dos modificaciones con respecto a la formación que viene de perder 2 a 1 con Boca y 4 a 2 con Lanús, con las salidas de Enzo Pérez (convocado a la Selección nacional) y Ariel Rojas (decisión táctica).

De este modo, los once para jugar ante el Gallito por la Copa Argentina serán Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco o Saracchi; De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Auzqui e Ignacio Scocco.

Un antidoping que sorprendió a todos 

Ayer, minutos antes del inicio del entrenamiento del equipo Millonario, personal de la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) se presentó en el lugar de entrenamiento y realizó controles sorpresa. De manera aleatoria, dos jugadores (Nacho Scocco y Saracchi) fueron seleccionados, y los resultados estarán en veinte días. Este procedimiento también se realizó con Deportivo Morón. 

Nacho la sacó barata

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer anoche las sanciones disciplinarias. En este sentido, Ignacio “Nacho” Fernández, expulsado en el Superclásico ante Boca, fue castigado con dos fechas de suspensión.