Récord de demanda de acreditaciones para el amistoso de la Selección

Más de 130.000 periodistas pidieron credenciales para el partido en el que Argentina enfrentará a Panamá en el Monumental.

La Scaloneta campeona del mundo es furor y no sólo los hinchas quieren ingresar al Más Monumental para ver el partido en que la Selección Argentina enfrentará a Panamá. También los periodistas quieren trabajar en el amistoso como sea y es por eso que se dio un insólito número de acreditaciones que se pidieron.

En total, son 131.537 pedidos de credenciales de prensa, lo que significa que este evento se convirtió en el que tuvo mayor demanda periodística de la historia.

La información fue brindada por el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta de Twitter, en donde afirmó:  “Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. Es el evento con mayor demanda periodística de la historia. Nos encantaría poder cumplir a todos, pero necesitaríamos dos estadios de River, solo para periodistas. La locura por Argentina es total”.

Más alla de los periodistas argentinos, hubo gran demanda desde otros países, tales como Uruguay, Francia y Brasil.

Entre hinchas y prensa, esta todo dado para que el jueves 23 de marzo haya un marco inigualable en donde todos quieren recibir de la mejor manera al campeón del mundo.

Noticias Relacionadas