Colón igualó contra Newell’s y sigue último

El Sabalero mantiene la mala racha y quedó último.

Colón buscaba su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Newell’s por la séptima fecha. Arrancó bien por el gol de Joaquín Ibáñez en el primer tiempo, pero cayó en su rendimiento y el visitante se llevó un punto con el cabezazo de Jorge Recalde para dejar la cosa 1-1. De esta manera, el Sabalero mantiene la mufa y quedó último. El encuentro se disputó con arbitraje de Jorge Baliño.

El primer tiempo fue parejo, con mucho ritmo pese al calor y, en ese ida y vuelta, el que primero llegó fue Newell’s, con una corrida de Jorge Recalde que terminó rematando a la carrera e Ignacio Chicco, bien plantado, rechazó con las manos. Daba la sensación que el elenco visitante manejaba mejor el balón ante un Colón que, al defender con tres centrales, dejaba desprotegido los costados.

Pero cuando la Lepra insinuaba un poco más llegó el gol de Colón mediante un cabezazo excelso de Joaquín Ibáñez, quien saltó más alto que todos y acomodó el balón junto al palo derecho de Lucas Hoyos, que no atinó nada.

A diferencia del primer tiempo, en la etapa complementaria Colón hizo los méritos como para estirar la ventaja y comenzar a sellar el triunfo pero falló en la definición. En pocos minutos dispuso de dos chances muy claras.

Estaba todo dado para que Colón definiera el partido pero se sabe que goles que se erran pueden costar muy caro. Y es lo que sucedió tiempo después cuando Bruno Pittón metió un centro al corazón del área y Recalde, con un estupendo cabezazo, puso el 1 a 1 inmerecido. Newell’s había hecho poco por igualar el resultado, más allá de alguna aproximación al área sabalera.

Noticias Relacionadas