Recortes y renovaciones: semana decisiva en el Lobo

La Comisión Directiva revé los contratos de los jugadores Ayala y Alemán.

La cuenta regresiva comenzó, restan siete días para que finalicen los vínculos contractuales de Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Franco Mussis. Además, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata buscará que algunos futbolistas del plantel superior se ajusten al contexto económico del club, a raíz de la pandemia por Covid-19.

Bajo esta coyuntura a nivel mundial, pero sobretodo al momento de crisis que viven la mayoría de los clubes del fútbol argentino, la Comisión directiva de la institución Mens Sana revisará algunos vínculos que tienen un salario elevado e intentarán llegar a un mejor acuerdo para todas las partes.

Los casos a resolver en las próximas horas son los de Víctor Ayala y Brahian Alemán, ambos con contratos vigentes. Ya se les comunicó a las representaciones la idea de llegar a una modificación en sus salarios teniendo en cuenta la situación, y entablar nuevas formas contractuales.

En otro orden de cosas, la cúpula dirigencial del Lobo trabaja a contrarreloj para terminar de cerrar la continuidad del mediocampista colombiano Harrinson Mancilla. El exjugador del Deportivo Cúcuta aguarda ofertas del exterior, de no llegar ninguna, en las próximas horas extenderá su vínculo con el equipo de Diego Armando Maradona.

En cuanto a la situación de Franco Mussis, la intención del futbolista es conseguir minutos de juego, si bien su prioridad es Gimnasia, está dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes que le den esa posibilidad.

Por último, quien tiene un pie y medio afuera del club es Matías Pérez García, el jugador envío un telegrama de advertencia a la Comisión Directiva que se consideraría jugador libre a partir del primero de julio.

Noticias Relacionadas