Bomba

Refuerzo top: Estudiantes va por Matías Pellegrini

El Pincha piensa en el próximo mercado de pases y comenzó negociaciones por un hijo pródigo.

A falta de un mes para que se abra el mercado de pases en el fútbol argentino, la dirigencia de Estudiantes trabaja en el armado del plantel que estará representando al club en la segunda parte del año.

Por esta razón, por quien ya negociaron y avanzaron para reforzar el equipo de Ricardo Zielinski es por Matías Pellegrini. El jugador, que fue una de las últimas apariciones del club Albirrojo y que le significó un gran ingreso de dinero a la institución cuando fue transferido al Inter de Miami, presidido por el exjugador David Beckham, tiene intenciones de regresar al Pincha ya que no está atravesando un buen presente en el club que milita la Major Legue Soccer. Tanto es así, que hoy por hoy el volante que supo vestir la camiseta del León durante 30 partidos bajó al equipo B y esto sería el desencadenante para la decisión de regresar al país.

Estudiantes ya se puso en contacto con el club estadounidense y con la representación de Pellegrini, y si bien aún no hay nada cerrado y ambas partes son cautas, todo avanza en tiempo y forma para que el volante ofensivo se sume a los dirigidos por el Ruso el próximo 1° de julio. Sería un préstamo por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

Noticias Relacionadas