¿Abrió el paraguas?: Scaloni aseguró que la Selección Argentina "no está obligada" a ganar la Copa América

"Nos pegamos tantos palos por creer que éramos los mejores", explicó el DT argentino.

Polémica declaración del DT del seleccionado argentino que aseguró que el equipo "no está obligado a ganar" la edición de la Copa América que se jugará en Colombia y Argentina.

En declaraciones radiales explicó que "yo creo que nuestro país está preparado para saber que Argentina va a competir, pero que no tiene que ganar obligado", y disparó: "nos pegamos tantos palos por creer que éramos los mejores".

"Tenemos un gen competitivo claro. Cualquier entrenador quisiera tener a un argentino en su equipo, pero eso no nos hace invencibles para nada. Y, si no, vamos a los números: el último Mundial lo ganamos en 1986; la última Copa América, en 1993. Son muchos años ya sin títulos", sentenció.

"En fútbol, prometer es muy difícil y el que promete se equivoca. El fútbol depende de muchas cosas: de que la pelota entre; de que el árbitro se equivoque... Prometemos sólo que vamos a hacer el máximo para alcanzar el objetivo: la final", prometió.

"Lo único que podemos hacer es intentar dar una alegría al país, pero no vender humo, no salir a decir: 'vamos a ganar por ustedes'. No. Sí vamos a intentar dejar a un lado lo que está sucediendo en el país y darles una alegría", concluyó.

Noticias Relacionadas