Sigue la incertidumbre en el Lobo

A pesar de que ayer se dio una reunión entre el presidente y la dupla técnica, ninguna de las dos partes puede afirmar que la continuidad está asegurada, por lo que hay pocas certezas sobre qué pasará durante los próximos días.

Sin dudas que la reunión imprevista del lunes por la tarde entre Gabriel Pellegrino y los entrenadores dejó mucha tela para cortar y seguirá dando que hablar en los próximos días en el mundo Gimnasia.

Esto se debe a que a pesar que las dos partes dieron sus puntos de vistas futbolísticos y se hizo un análisis global de lo que fue esta Copa de la Liga ­Profesional, donde el Lobo comenzó de gran manera pero luego fue bajando su rendimiento y perdió la chance de clasificar, ninguno se fue convencido sobre lo que podrá pasar en el futuro.

Esto sucede porque desde la Comisión Directiva, luego de los últimos dos partidos, parece que no están convencidos al 100% de que la dupla pueda seguir al mando del equipo, mientras que Leandro Martini y Mariano Messera continúan con la postura de ser los entrenadores del Tripero pero tienen su pensamiento de que debe haber un buen mercado de pases para la segunda parte de este 2021.

Y allí es donde entran en juego otros dos puntos de vista diferente, Martini y Messera creen que se necesita al menos un jugador por línea ya que de por sí afirman tener un plantel corto, que no fue renovado en enero y que ahora tendrá algunas bajas más, mientras que la CD les comentó que “tendrán que agudizar el ingenio”.

Leyendo entre líneas este pedido del presidente se deja ver que por el momento y en el caso de no haber ventas, desde las arcas del club no saldrá mucho dinero para invertir en refuerzos y que se tendrá que analizar y negociar con jugadores del ascenso o que estén en condición de libre en Primera o en el exterior.

Lo cierto es que los técnicos todavía mantienen el pedido de enero sobre un centro delantero y un defensor, pero a esto se sumaría uno o dos mediocampistas por la casi asegurada ida de Víctor Ayala y se podría agregar otro atacante ya que a Lucas Barrios se le termina el contrato el 30 de junio y hasta el momento no hay novedades por la renovación.

Con este panorama, ninguna de las dos partes puede asegurar la continuidad de la dupla ya que los técnicos también irán viendo cómo avanza el mercado de pases y si se cumplen los pedidos, mientras que la Comisión Directiva, además de no estar conforme, analizará y opinará sobre los refuerzos que irán charlando Martini, Messera y el secretario técnico, Gabriel Perrone, que será el nexo en esta relación que está un tanto tirante.

Noticias Relacionadas