Riquelme vuelve a las canchas

El vicepresidente de Boca jugará para el Villarreal en un partido de leyendas por los 100 años del submarino amarillo.

Juan Román Riquelme vuelve a ponerse los cortos para jugar un partido con el Villarreal.

El vicepresidente e ídolo de Boca fue invitado a participar del encuentro que celebrará los 100 años del club y en el que jugarán las leyendas del "submarino amarillo" frente a glorias de la selección española.

El cotejo será el 25 de marzo y contará con la presencia de Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Marcos Senna, Robert Pires, Diego Forlán, Andrés Palop, Xisco Nadal y Héctor Font, entre otros.

"Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será para mí un gran honor volver a El Madrigal, que ahora se llama el estadio de La Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas, se les extraña, nos veremos pronto"  afirmó Juan Román en un video publicado por la institución española.

Riquelme fue sin duda una de los jugadores más importantes de la historia del Villarreal, jugó en dos etapas, la primera entre 2003 y 2005 y la segunda entre 2007 y 2008. En esos años se convirtió en un jugador muy querido y logró llegar a semifinales de la Champions League 2005-2006 y de la Copa UEFA 2003-2004, además consiguió el tercer puesto en La Liga 2004-2005 y se consagró en la Copa Intertoto ante el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas