River, con Gallardo garantizado por cuatro años, arranca los entrenamientos

Sin caras nuevas y con negociaciones abiertas para tratar de sumar refuerzos, el plantel de River comienza las labores de preparación de cara a la temporada 2018, en la que afrontará además de la Superliga, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina

El equipo Millonario, a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, quien extendió su vínculo por cuatro años más, trabajará en el predio River Camp y en Miami. 

El plantel hasta el momento no tiene incorporaciones confirmadas, más allá de que las negociaciones con el arquero Franco Armani (Atlético Nacional de Medellín) parecen encaminadas. En cambio, San Pablo de Brasil no tendría intenciones de transferir a Lucas Pratto, quien desea regresar a la Argentina. 

Otros jugadores apuntados son Silvio Romero y Lucas Zelarayán, quienes juegan en el fútbol mexicano. Si bien todavía no hubo contactos oficiales, la idea de la dirigencia Millonaria consiste en iniciar gestiones la semana próxima.

El conjunto de Núñez, en la primera parte del año, disputará 15 fechas de la Superliga, la final de la Supercopa Argentina ante Boca (en la primera semana de marzo) y los seis partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Los trabajos de entrenamiento serán en Miami desde el sábado 6 y hasta el jueves 18 del corriente, con un amistoso ante Independiente Santa Fe de Colombia pautado para el 14 de enero.

Noticias Relacionadas