River con superdudas para el Superclásico

Demichelis realizó una práctica de fútbol en la que mezcló y no dio indicios de cara al choque del domingo ante Boca en la Bombonera. Hoy en Ezeiza será el día en el que defina, aunque ya se perfila un probable 11.

River ya lo juega. Si bien en Boca aún no pusieron el foco en el Superclásico del próximo domingo a las 14 porque tiene una serie de semifinales de Copa Libertadores de América por definirse ante el Palmeira, en el Millonario en lo único que piensan es en el partido en la Bombonera.

En esa línea, el Millo se entrenó ayer por la mañana y el entrenador Martín Demichelis dispuso de una práctica de fútbol formal en la que no dio demasiados indicios para el Superclásico. Lo cierto es que el técnico mezcló equipos y recién hoy podría haber un panorama más claro, más allá de que nada hace pensar que realice muchas modificaciones con respecto al equipo que como local venció a Atlético Tucumán hace una semana y media. En principio, solo hay dos dudas.

Uno de los cambios que podrían darse es en la defensa, especialmente en el lateral derecho. El que venía jugando allí es Santiago Simón, aunque a esta altura toma fuerza la alternativa de que Milton Casco regrese a ese lateral y en la izquierda vuelva Enzo Díaz, quien había perdido su lugar ante el experimentado ex-Newell’s. Por último, el otro interrogante está en el medio con la chance del ingreso de Manuel Lanzini en lugar de Nacho Fernández

De esta forma, el equipo sería: Franco Armani; Santiago Simón o Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini o Nacho Fernández Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.

La despedida al plantel

En cuanto la despedida al micro de River, los hinchas del Millonario estarán obligados a madrugar prácticamente, ya que desde el propio club confirmaron que la cita será desde las 10 hasta las 12, un horario tan atípico para estas manifestaciones masivas como la programación del Súper, que casi coincide con el momento de las pastas o el asado de los domingos. A esta particularidad se le suma que la gente podrá estar en las afueras del Monumental como también en el playón interno del club, aunque por estas horas se siguen tomando decisiones y ajustando detalles de la logística para un evento al que acudirán miles de personas.

La cita contará con toda la artillería de las tribunas en cada Superclásico: bengalas de humo con los colores blanco y rojo, abundante y variado cotillón y banderas de todos los tamaños, además las prendas y accesorios que quiera llevar cada hincha, como esa ropa o elementos personales de cábala que no pueden faltar en ningún Súper.

Noticias Relacionadas