River empezó a acelerar en el mercado de pases
El club cerró el arribo de Franco Carboni, mientras que quedaron casi sellados Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y Federico Gattoni, quienes podrían confirmarse como nuevos jugadores riverplatenses durante el fin de semana.
En los últimos dos días, el Millonario comenzó a tener actividad en el mercado de pases y de gran manera porque, en cuestión de horas, cerró el arribo de Franco Carboni, mientras que quedaron casi sellados Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y Federico Gattoni, quienes podrían confirmarse como nuevos jugadores riverplatenses durante el fin de semana.
Carboni llegará a Núñez desde el Inter de Milán por un préstamo de dos años y una opción de compra de 4.000.000 de dólares y el conjunto Neroazzurri tiene una cláusula de recompra de 12.000.000 de dólares. Carboni, de 21 años, es el hermano de Valentín (actualmente en la Selección) y el hijo de Ezequiel (exfutbolista). El lateral peleará por un puesto con Milton Casco y Enzo Díaz. Viene de jugar a préstamo en el Monza y, el último año, en la Serie C, con el Ternana Calcio. Luego, lo de Gattoni está cerrado en un préstamo desde Sevilla por un año y una opción de compra de 3.000.000 de euros. Ante la incertidumbre por el regreso de Germán Pezzella y los sondeos de Arabia Saudita por Paulo Díaz, la dirigencia se aseguró el refuerzo pedido en la zaga. El ex San Lorenzo viene de jugar a préstamo en Anderlecht de Bélgica.
Por su parte, lo de Ledesma y Bareiro está muy avanzado. Por el arquero, el Millonario pagará alrededor de 4.000.000 por el 100 % al Cádiz de España, aunque no está definido el tiempo del contrato. En cuanto al delantero, también hay un acuerdo de palabra y estaría todo arreglado con el Cuervo, pero el delantero se encuentra jugando la Copa América con Paraguay.
Tras el intento de una compra cuádruple, que involucraba préstamo de jugadores, cancelaciones de deuda entre River, San Lorenzo, Necaxa de México y Banfield, finalmente los de Núñez pagaran 2.500.000 de dólares ahora y 2.000.000 en objetivos. Se espera que el representante regrese de Europa para pulir detalles del contrato del delantero y así se cerrará la novela.