River fue invitado a un Triangular con Colo-Colo y Real Betis

La cita está programada para el mes de noviembre.

River está con la mente puesta en el torneo local, en el que se encuentra en la 5ta posición a 4 puntos del lider y en el que viene de conseguir una victoria por 3 a 0 ante Central Córdoba. Sin embargo, las autoridades del millonario ya piensan en encuentros luego de finalizar la temporada.

En este sentido, el presidente Jorge Brito recibió una propuesta para jugar un Triangular ante Colo-Colo (Chile) y Real Betis (España) en noviembre.

Si bien no esta confirmada la presencia del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, se trataría de partidos de preparación ante equipos que vienen de ser campeones: el conjunto español viene de coronarse en la Copa del Rey en abril de este año y Colo-Colo consiguió la Copa de Chile en septiembre de 2021.

A priori, los partidos estan pautados para que sean entre el 13 y 20 de noviembre, primero River se cruzaría con los chilenos en el Estadio Bicentenario de San Juan y luego enfrentaría al Real Betis, equipo dirigido por Manuel Pellegrini, en el Monumental o en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas