A puro gol en el Viejo Continente

El Brighton ganó 2-0 contra el West Ham con gol de Alexis MacAllister de penal.

Ayer continuaron las jornadas de las diferentes ligas de Europa con algunas sorpresas en la Premier League, en la Serie A, goleada del Barcelona en la Liga y del Bayern en la Bundesliga.

En el torneo de Inglaterra, el Leeds sorprendió de local contra el Chelsea con un 3-0; el Brighton ganó 2-0 contra el West Ham con gol de Alexis MacAllister de penal, mientras que el Manchester City consiguió un empate contra el Newcastle en un partidazo que salió 3-3. Los Citizens iban perdiendo 3-1 en el comienzo de la segunda parte y consiguieron el empate en 4 minutos.

En cuanto a la Serie A, la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González empató 1-1 contra Empoli; el Napoli goleó 4-0 al Monza; el Bologna 1-1 con el Hellas Verona, mientras que el Atalanta le luchó un empate al Milan con un 1-1.

Respecto a la Liga, el Bilbao le ganó 1-0 al Valencia; el Atlético Madrid del Cholo Simeone cayó de local por 2-0 contra el Villarreal de Gio Lo Celso, Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Por su parte, el Barcelona goleó de visitante por 4-1 a la Real Sociedad con un doblete de Robert Lewandowski.

Por último, en la Bundesliga sigue la supremacía del Bayern que se despachó con un 7-0 al Bochum de visitante, mientras que el Frankfurt y Colonia empataron 1-1. En la Ligue 1, además de la goleada del PSG, hubo varios encuentros con la sorpresiva victoria del Clermont al Niza por 1-0.

Noticias Relacionadas