Una jornada a puro fútbol argentino

El Central de Tévez necesita volver al triunfo ante su gente.

Con distintos partidos cargados de condimentos especiales, el día de hoy continuará disputándose la decimoquinta fecha de la Liga Profesional y los fanáticos del deporte tendrán una jornada a puro fútbol para no despegarse de las pantallas.

Desde las 16.30, no solo Estudiantes tendrá acción por la nueva jornada de la Liga Profesional, sino que otro de los necesitados, Rosario Central, recibirá a Banfield en el Gigante de Arroyito. Ambos buscarán una victoria que les permita posicionarse en puestos de mitad de tabla.

El plato fuerte de la jornada se dará a partir de las 19, cuando Racing reciba a San Lorenzo en lo que será una nueva edición de lo que muchos consideran un clásico, ya que se enfrentarán dos de los denominados equipos grandes. La Academia necesita un triunfo para volver a posicionarse en los primeros puestos de la tabla, más tomando en cuenta el triunfo de River en la jornada de ayer. ­Mientras que el Ciclón logró mejorar su imagen desde la llegada de Rubén Darío Insúa y sabe que una victoria podría llegar a ser bisagra para el equipo.

La jornada futbolera llegará a su final a partir de las 21:30 con dos partidos. Platense, quien supo ser una de las revelaciones en el inicio del torneo, recibirá a un Talleres de Córdoba que implora volver a la victoria en el torneo local para no quedar entre los últimos de la tabla.

A su vez, en Liniers, jugará el único equipo argentino sobreviviente en Copa Libertadores. Vélez, con la cabeza en las semifinales frente a Flamengo, recibirá en el José Amalfitani a Sarmiento. Casi con seguridad, el Cacique Medina dispondrá de un mix entre titulares y suplentes para medirse ante el equipo que conduce el ex-Pincha, Israel Damonte, y que tiene como estrellas a los ex-Gimnasia Emiliano Méndez, Lucas Castro y Harrinson Mancilla.

Noticias Relacionadas