River goleó a Central Córdoba y se acerca a la punta

El Millonario, obligado a sumar de a tres, venció la valla de Rigamonti con goles de Solari, Borja y Zuculini.

River, de presente irregular, goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, con la intención de acercarse a la cima de la tabla en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional. El encuentro tuvo lugar en el estadio Más Monumental, con el arbitraje de Facundo Tello.

Con goles de Solari y Borja, el Millonario se puso en ventaja rápidamente antes de los primeros quince minutos de juego, ante un Central Córdoba golpeado en escasos minutos. River controló a lo largo de toda la primera parte y no dejó lugar a los ataques de Central Córdoba.

En el complemento, River mantuvo el control del juego y sufrió una llegada peligrosa del conjunto visitante. Sin embargo, con el correr de los minutos, llegó el tercero tras un cabezazo letal de Bruno Zuculini.

River venía de igualar 0 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí y le quedó un sabor amargo por el mal juego que lució y por dejar pasar una gran oportunidad de acortar diferencias con el líder, Atlético Tucumán, que le lleva cuatro unidades de ventaja.

Formaciones

River:  Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.  

Central Córdoba:  César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Hernán López Muñoz; Francisco González Metilli y Renzo López.   

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Más Monumental.

Noticias Relacionadas