Cambaceres va por los tres puntos en Ensenada

El Rojo se medirá desde las 15:30 ante Sportivo Barracas.

Luego de haber tenido fecha libre el pasado fin de semana, Defensores de Cambaceres jugará hoy su encuentro por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera D. Dicho esto, el Rojo se medirá desde las 15:30 ante Sportivo Barracas, que viene de ganar contra Lugano y quiere seguir sumando para mantenerse en la pelea por el título. Cambaceres, por su parte, necesita los tres puntos para poder despegar de los últimos puestos.

Este compromiso tendrá varias coincidencias con el último enfrentamiento entre ambos, ya que aquella vez, en pleno festejo por el Centenario, Sportivo Barracas llegó como líder e invicto y Defensores se regaló un gran triunfo por 1 a 0. Como si esto fuera poco, hay una rara paradoja, porque el gol lo anotó Sebastián Ybares, que ahora defiende los colores del rival de los de Álvaro Pereira. De todos modos, no podrá jugar este duelo en el 12 de Octubre por haber sido expulsado en su última presentación frente a Lugano.

En lo que respecta al historial, ambos jugaron 32 partidos: Camba venció en 17 ocasiones, Barracas en 5 y empataron los 10 restantes.

Noticias Relacionadas