San Carlos ganó y se acomodó en la General

Con gol de Brianese, el Celeste volvió a sumar de a tres en el campeonato y se acomoda nuevamente pensando en el ingreso al Reducido.

San Carlos hizo los deberes y logró vencer en la tarde de ayer a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Genacio Sálice. Fue triunfo 1 a 0 con tanto de Matías Brianese, a los 11 minutos de la primera parte. Con este resultado, los de Miguel Restelli vuelven a ponerse en carrera para lograr la clasificación al Reducido (están octavos en la General) y permitirse soñar con el ascenso a la Primera Nacional.

En cuanto al trámite, el Celeste tuvo un rendimiento bueno, aunque fue cayendo con el correr de los minutos. Encontró el gol rápido y en los minutos finales logró aguantarlo para no dejar escapar puntos importantes en la B Metropolitana.

De esta manera, ahora la misión del Villero será afrontar la parte final del Clausura en el camino de la victoria para lograr el cometido de meterse en el Reducido, como también tener el ánimo en alza en lo futbolístico, con un club que lo respalda en el plano institucional.

Noticias Relacionadas