Libertadores Femenina

River ganó y avanzó en la Libertadores

Derrotó 3-0 a Atlético SC y se metió en cuartos.

River cumplió el primer objetivo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, luego de derrotar 3-0 a Atlético SC en el Nuevo Francisco Urbano de Morón. Los tantos de la victoria los marcaron Victoria Costa, Martina Del Trecco y Lucía Martelli. Además de yapa, se quedaron con el primer puesto del grupo C. 

En líneas generales, las Millonarias fueron superiores y comenzaron ganando a los 22 segundos del encuentro. Después manejaron los hilos y en el cierre de la primera parte, pudieron ampliar la ventaja. En el complemento pudo haber liquidado la historia mucho antes, pero recién faltando diez minutos pudieron sentenciar la historia. Así, se metieron entre los ocho mejores equipos y en la próxima instancia jugarán ante Ferroviária de Brasil, el próximo lunes a las 19:30 en cancha de Morón. 

Por su parte, el otro cupo clasificatorio se lo quedó Santa Fe de Colombia, luego de derrotar 1-0 a Sol de América. En el equipo paraguayo fue titular la delantera ex Estudiantes, Julieta Lema, quien había convertido un doblete la fecha pasada. De esta forma, el elenco colombiano jugará ante Universidad de Chile. 

Noticias Relacionadas