River ofertó 11 millones de dólares para quedarse con el platense Pratto

La propuesta habría sido aceptada por San Pablo. El delantero firmaría los papeles para su llegada entre martes y miércoles

Marcelo Gallardo fue claro hace varias semanas. En una reunión con los dirigentes de River, el DT dijo que para 2018 necesitaba jugadores de jerarquía y de primer nivel. Uno de los nombres que otorgó fue el de Lucas Pratto, la gran obsesión.

El delantero del San Pablo dio varias muestras de querer jugar en el Millonario: dijo que extraña a su hija que vive en la Argentina   y admitió que le seduce la idea de ponerse la camiseta de River en la próxima temporada.

Además, en las últimas horas hubo una reunión entre Pratto y el mencionado Gallardo. El Muñeco recibió el OK  del jugador y los dirigentes decidieron apostar fuerte. En la jornada de ayer realizaorn la oferta formal al San Pablo, de 11 millones de dólares. Se trata de una cifra altísima y récord para la institución de Núñez. 

Desde el entorno del jugador aseguran que habrá una definición en la primera semana de 2018, entre martes y miércoles.

El conjunto tricolor está dispuesto a vender al futbolista nacido en La Plata, pero al precio de la cláusula. Cabe recordar, que San Pablo compró el 50% de la ficha del Oso hace menos de un año y Atlético Mineiro conserva el 45% (el otro 5% lo tiene una cadena de supermercados de Brasil). 

Los dirigidos por Gallardo regresarán a la actividad el 3 de enero en Ezeiza y el 5 partirán rumbo a Estados Unidos para continuar con los trabajos de pretemporada. Los más optimistas confían en que el delantero nacido en La Plata pueda subirse a ese avión con el plantel Millonario.

Noticias Relacionadas