River se durmió y se lo empataron en Uruguay
Ganaba 2 a 0 con goles de Borja y Colidio. Luego, el Bolso se lo empató en dos minutos.
Tras un poco de “descanso”, regresa la actividad continental en Sudamérica, ya que se jugará una nueva fecha de fase de grupo de la Libertadores y de la Sudamericana. Con un total de 11 equipos argentinos involucrados, en este informe de El Clásico te vamos a contar cómo está cada uno, cuándo y dónde jugará.
Rosario Central pondrá primera este martes recibiendo, sin público, a Atlético Mineiro con la intención de afianzarse en el segundo lugar del Grupo G. Por su parte, River viajará a Uruguay para tratar de asegurar, con anticipación, su clasificación a los octavos frente a Nacional. El Canalla jugará ante el elenco brasilero desde las 19 horas en el Gigante de Arroyito y el Millonario lo hará desde las 21 horas en el Parque Central.
Dicho esto, mañana miércoles Talleres recibirá en Córdoba a Barcelona de Ecuador para tratar de seguir como líder del Grupo B. El jueves, San Lorenzo intentará salir del fondo del Grupo F y mantener sus chances de clasificación recibiendo a Independiente del Valle. En tanto, Estudiantes, flamante y reciente campeón del torneo doméstico, visitará en la altura Bolivia y a The Strongest en un partido crucial por el Grupo C.
La Copa Sudamericana también tendrá duelos de argentinos
En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Argentinos jugará en Uruguay contra Racing de Montevideo para continuar firme en la punta del Grupo F. En tanto, Defensa y Justicia dirá presente ante Always Ready de Bolivia de visitante con la intención de sumar y subir posiciones en la zona A. El Bicho jugará del otro lado del charco a las 19 horas, mientras que el Halcón de Florencio Varela hará lo propio desde las 23 horas.
Por su parte, mañana Boca visitará a Trinidense en Paraguay para tratar de recuperarse de la última caída y que no se le siga escapando el líder Fortaleza en el Grupo D. Finalmente, el jueves habrá triple cita: Racing, que viene de un golpazo en Copa Argentina, podría quedar prácticamente clasificado si le gana a Bragantino en Brasil por el Grupo H. En tanto, Lanús se trasladará hasta Perú para medirse con Garcilaso y dar otro paso concreto en el Grupo G. Y Belgrano recibirá a Delfín de Ecuador en un partido clave del peleado Grupo B.