El "Pato" Fillol internado por complicaciones en su cuadro de Covid-19
El excampeón de la Selección argentina permanecía aislado en su domicilio, tras ser diagnosticado con la enfermedad hace una semana.
Al cabo de la séptima fecha, el profesor Daniel Córdoba analiza el rendimiento del Pincha y del Lobo ante los rivales que les tocó enfrentar a ambos equipos.
24/08/2021 - 00:00hs
Banfield venía a los tumbos. Tratando de armarse de nuevo. Y para colmo Estudiantes venía en plena. Agrandado. Y encima dos jugadores (uno era suplente y otro carrilero de ida y vuelta). A los 14 segundos y a puro talento, Estévez (increíblemente en banco hasta este partido) puso una pelota de maravillas para un Castro (que venía pidiendo, por sus goles, jugar de punta y no de carrilero desgastándose) que con un movimiento excelente quedó mano a mano con un arquero que salió muy apurado. Puso el 1 a 0. Fue un hermoso gol.
Estudiantes tuvo el viernes ante el Taladro todo servido para manejar y ganar el partido. Pero no fue así. Bandfield creció ante un Estudiantes que no aprovechó. Pasó el tiempo en el partido y por un rato se cortó la luz. Y los del Sur iban para adelante.Estudiantes se metió atrás como siempre y el 1 a 0 ya parecía corto. Al final, fue corto nomás. Terminó en empate. 1 a 1. Y otra vez Andújar figura. Poco para cómo se presentó el partido para los de Uno. Muy poco.
Gimnasia, en cambio, recibió a una fiera herida que solo apunta al campeonato local. River puso todo. Gimnasia, de lo que tiene, también. No presionaron a De la Cruz y tras un gran pase a Suárez Rey, entre apretar y esperar, se quedó: el delantero de la banda de caño definió.
Sin embargo, el Lobo logró empatar con el Pulga Rodríguez a los tres minutos de ir perdiendo por un bello centro de su lateral derecho. De allí en adelante y también en el segundo tiempo todo fue de los de Núñez. A pesar de que ni a Rey, ni luego a Durso lo preocuparon seriamente. Cerca de su área el Lobo se bancó a River en un partido muy dinámico. Muy bien los centrales y laterales. Lucha en el medio. Poco arriba; pero le alcanzó para empatarle a un River que vino por los tres puntos.