Las voces de Andrés Calamaro y Rodrigo en una nueva versión de "Amor clasificado"

El clásico tema del "Potro" vuelve a sonar en un atractivo dueto musical.

Andrés Calamaro suma su voz a la de Rodrigo Bueno en una versión de “Amor clasificado”, el clásico temazo de "El Potro".

De esta manera, el ícono del rock argentino aporta su distintiva impronta al reconocido tema que fue registrado en vivo, en el año 2000, durante los shows que brindó el ídolo cordobés en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

En un proyecto conjunto de WK Records y Magenta, ya salieron a la luz dos sorprendentes sencillos de una serie de duetos grabados junto a grandes artistas que serán presentados próximamente.

En junio, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Rodrigo Bueno, Carlos Vives lo homenajeó presentando una versión de “Soy cordobés”, aportando su buena energía a esta canción que fue recibida con gran entusiasmo por el público.

El legado de Rodrigo Bueno, ícono cultural clave para la transición de la música popular hacia un escenario transversal en la sociedad y el territorio, sigue vigente.

Artista musical contrastado, impulsó el cuarteto hacia una nueva dimensión, instaló la música bailable de Córdoba como género definitivo y a sí mismo como leyenda popular de “todos los géneros”.

Noticias Relacionadas