Santana lanza su nuevo álbum, "Blessings and Miracles"

Su hijo Salvador y su hija Stella participan en voces y teclados. El material incluirá colaboraciones con brillantes artistas, escritores y productores.

Carlos Santana, guitarrista ganador de múltiples Grammy, anunció hoy que su nuevo álbum “Blessings and Miracles” será lanzado el próximo 15 de octubre y publicó su segundo adelanto.

El primer single del disco, "Move" -disponible desde hoy en todas las plataformas digitales- une nuevamente a la leyenda de la música e ícono de la guitarra con el cantante de Matchbox 20, Rob Thomas, dos décadas después de aquél éxito de "Smooth" del álbum "Supernatural" de 1999 por el que cosecharon varios premios Grammy.

Antes de la salida del álbum, tanto "Move" como la colaboración de Santana junto a Diane Warren & G-Eazy, "She’s Fire", lanzada hace un mes, estarán disponibles para la pre-venta.

Además de Rob Thomas, el álbum incluirá colaboraciones con brillantes artistas, escritores y productores Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

"El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros", sostuvo el músico, a través de un comunicado de prensa.

Y agregó: “El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum".

"Blessing and Miracles" presenta a los miembros de la banda de gira de Santana (incluida la baterista Cindy Blackman Santana y el cantante Tommy Anthony), así como voces y teclados del hijo del guitarrista, Salvador Santana, y la voz de su hija, Stella Santana.

Noticias Relacionadas