Laura Pausini protagonizará una nueva película

Con más de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista.

Amazon Studios anunció el inicio de rodaje de una nueva película original de Amazon italiana protagonizada por la estrella internacional, cantautora y productora musical, Laura Pausini. El proyecto aún sin título está basado en una idea original de la propia Pausini y recorrerá momentos emblemáticos de la carrera de la artista. La película está escrita por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) y Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un'altra), estará dirigida por Ivan Cotroneo y será producida por Endemol Shine Italy. Estará disponible en exclusiva en más de 240 países a través de Amazon Prime Video en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Al reconocido camino que la cantante ha realizado en la música, cosechando lauros y premios de muchas características; recientemente, Pausini sumó una colaboración con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen), por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película, en los Globos de Oro. Además fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema; que también interpretó durante la ceremonia de los Premios Oscar de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más reconocida y respetada en el mundo, debuta en el cine con una pelícu­la que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia, aspirando a emocionar y a cautivar al público que sigue su trayectoria desde que dio sus primeros pasos y rápidamente conmovió a todos con su cautivante voz.

Noticias Relacionadas