Se entregaron los Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción

"¡Vamos mujeres!", la artista también festejó el logro de Cazzu por quedarse con el galardón que otorga el voto del público, con el que sumó dos récords a su carrera.

En los Gardel 2021, Lali Espósito en colaboración con Cazzu, ganaron el premio a "Canción del año" por "Ladrón". Por llevarse el galardón que decide el público a través de su voto, Lali consiguió dos grandes logros. Por ello, la cantante celebró en las redes muy contenta.

El ganador del Gardel de Oro fue Fito Páez, por "La conquista del espacio". Además, compartió el podio de los más ganadores junto a Nathy Peluso, cada uno con cuatro estatuillas. 

En la contienda en la terna "Canción del año" había muchos nominados con artistas de diferentes géneros y con mucha trayectoria. Entre ellos, Babasónicos, Tini junto a Khea por "Ella dice", Abel Pintos y su "Piedra libre", la sesión de Bizarrap y Nathy Peluso, Fito Páez por "La canción de las bestias",  Nicki Nicole con "Colocao", Diego Torres gracias a "Amanece", Los Auténticos Decadentes y su tema "Juntos para siempre" y Barbi Recanati por "Que no".

Finalmente, Lali y Cazzu, como si hubiesen unido fuerzas con la gran base de fans que tiene cada una, se quedaron con el premio del público.

Y fue una cuenta de fans de Lali la que notó que, con ese Gardel, las dos se conviertieron en las primeras artistas femeninas en ganar un Gardel a "Canción del año".  Además, Lali se convierte en la primera Artistas en ganar dos veces dicha estatuilla, ya que en 2020, la también actriz se lo había llevado por "Sin querer queriendo".

Muy contenta por el logro, Espósito escribió citando la información: "¡¡¡¡¿Queeeee?!!!! ¡¡¡¡¡Qué datos más preciosos!!!!! ¡¡¡Vamos mujeres!!!".

Fuente: diarioshow

Noticias Relacionadas