Kate del Castillo continúa con la polémica contra México

La mujer viajó a su tierra natal para visitar a su padre, que fue intervenido de urgencia. Al ser indagada por los movileros, decidió criticar la tierra azteca.

De forma reciente, el actor Éric del Castillo sufrió un accidente en su casa mexicana y debió ser intervenido de urgencia. Así que fue que su hija mayor, Kate, dejó las grabaciones de La reina del sur que rodaba en Los Ángeles y viajó para poder visitar a su familia.

Al llegar a su tierra natal, la mujer fue abordada por la prensa especializada y confirmó que aún continúa en pie de guerra contra el gobierno mexicano por las causas de daño moral, calumnias e injurias y persecución política. Sucede que la gestión anterior inherente a Enrique Peña Nieto la habría indicado como cómplice del Chapo Guzmán, una vez que ella se reunió para filmar un documental junto a Sean Penn. La reunión se dio en una casa en la Sierra de Sinaloa y todo fue un escándalo internacional.

Vale mencionar que Sean y Kate eran pareja, querían realizar una película o un documental sobre este hombre que tenía una búsqueda y captura internacional. Tras este encuentro, la reunión se convirtió en un conflicto que aún permanece con secuelas políticas.

Respecto de la situación, la actriz dijo: “Va bien. Supongo que va bien, lento ya sabes cómo es México, pero bien. Por supuesto que sí. Hay una demanda por daño moral y que son cosas que hice con varios peritos, no son números que yo inventé, pues se hicieron con un estudio grande”. Asimismo, fue muy criticada puesto que exige una indemnización valuada en 60 millones de dólares.

Por su parte, la actual gestión gubernamental de México rechazó darle la razón a la famosa y negaron la demanda en que se caracteriza como una víctima.

Tras dos años sin pisar sus tierras, Kate regresó a visitar a su familia, continúa con la misma postura e irá hasta las últimas consecuencias.

Noticias Relacionadas