Gloria Trevi vuelve al ruedo con una serie

La mujer está redactando sus guiones mientras que la productora Carla Estrada será la responsable ejecutiva para ello.

La cantante Gloria Trevi está trabajando en su serie para dar a conocer la verdad sobre los crímenes que pagó en la cárcel, cuando fue acusada de liderar junto a su mánager y esposo, Sergio Andrade, una organización que explotaba menores con fines sexuales.

En la actualidad, la mujer está redactando sus guiones mientras que la productora Carla Estrada será la responsable ejecutiva para ello.

En una entrevista, la mujer vaticinó: “Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida y qué bueno que es una bioserie porque en una película realmente es imposible contar mi vida. Mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido, y ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, cuando los comencé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas”.

Además reveló una experiencia de su crianza: “Lloré desde que empecé a contar mi niñez... También me reí mucho porque me acuerdo de lo bruta que fui y dices: Cómo podía estar tan bruta”.

Noticias Relacionadas