Nicky Jam lanza su nuevo material

El single se llama Miami.

Considerado uno de los referentes del género urbano, Nicky Jam presenta Miami, un single que habla sobre las debilidades y las fortalezas de una relación de larga duración. Además, produjo el inherente videoclip para la canción que data la historia de un amor que tendrá un final sorpresivo. En este vínculo, el hombre se sentirá atraído por una joven misteriosa y pondrá a prueba su fidelidad.

Los compositores y productores fueron Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, mientras que Jessy Terero dirigió el material audiovisual que muestra el brillo de las playas y los paisajes de Miami como también la nocturnidad profunda, los bares y las discotecas. Vale mencionar que estas obras ya se encuentran en las plataformas digitales listas para ser disfrutadas.

Respecto al lanzamiento, el artista afirmó: “Creo que este tema les va a encantar. Cuenta una realidad muy importante de la sociedad en la que vivimos y, además, nos dio la oportunidad de contar una historia de desamor”.

Luego de la gira promocional, el músico ingresará a los estudios de grabación para trabajar en su propio disco que saldrá a la luz el próximo verano.

Noticias Relacionadas