CNCO regresa al ruedo con modificaciones pero la misma esencia

Ahora con cuatro integrantes, la banda presentó su nuevo hit antes de comenzar a grabar su próximo disco.

Bajo el padrinazgo y representación artística de Ricky Martin, CNCO es un proyecto musical que inicialmente estaba integrado por cinco galanes de la canción. Sin embargo, ahora mutó a tan solo cuatro integrantes, quienes ­presentaron el tema Toa la noche, antes de ingresar al estudio para grabar su nuevo disco.

Para la ocasión del estreno del hit, los buenos muchachos estuvieron acompañados por Wisin, quien también presentó otra canción con igual éxito, llamada Fiel.

Vale mencionar que Toa la noche nació en un estudio de grabación en Puerto Rico y contó con la autoría de Christian Linares, Jose Cotto, Jean Rodríguez y Los Legendarios, estos últimos también fungen como productores del tema.

Asimismo, las buenas noticias continúan para los integrantes de la banda; porque están en las vísperas de una gira por Estados Unidos, que iniciará en agosto para finalizar a fines de septiembre. Allí recorrerán varios estados llevando su arte en diversos conciertos.

Desde su fundación en 2015, la banda pudo alcanzar los primeros lugares en las primeras listas, ránquines y reproducciones, para luego poner toda la atención en un disco de reversiones románticas que fue un éxito internacional.

La formación estaba integrada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel, quien decidió abandonar este exitoso barco para abocarse a su carrera solista.

Esta aventura comenzó en el reality show de talentos y certamen de canto llamado La banda, que fue creado por Simon Cowel. Una vez que participaron y ganaron cada uno de los retos que allí se presentaron; los jóvenes pusieron manos a la obra para dar rienda suelta a su arte, y luego triunfaron como grupo.

Noticias Relacionadas