El "Pato" Fillol internado por complicaciones en su cuadro de Covid-19

El excampeón de la Selección argentina permanecía aislado en su domicilio, tras ser diagnosticado con la enfermedad hace una semana.

El exarquero y excampeón mundial con la Selección argentina de fútbol en el `78, Ubaldo Matildo Fillol, fue internado esta tarde en un centro médico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una baja en la saturación de oxígeno, tras ser diagnosticado con coronavirus el 23 de agosto pasado. 

El "Pato", de 71 años, fue trasladado desde su casa ubicada en San Miguel del Monte, donde permanecía en aislamiento, al Sanatorio Finochietto, donde le realizarán una serie de estudios complementarios. 

El exarquero del seleccionado campeón del Mundial Argentina '78, quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik, comunicó la noticia por Twitter: "Para los que preguntan por mi estado de salud, les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho".

En la actualidad, el "Pato" se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.  

Noticias Relacionadas