copa de la liga

River y Boca se preparan para un nuevo superclásico

En un duelo apasionante, se enfrentarán este domingo a las 19 en el Monumental.

Faltan tres días para que se dispute un nuevo superclásico del fútbol argentino, en una jornada especial ya que se disputarán todos los clásicos. Sin dudas, el River-Boca será el más esperado y como siempre, tiene su fuerte condimento en la previa. 

Con un Millonario imparable y un Xeneize que empieza a encontrarse, chocarán el próximo domingo a las 19 en el monumental con arbitraje de Darío Herrera. Sin equipos confirmados, tanto Marcelo Gallardo como Sebastían Battaglia siguen evaluando las mejores opciones para conseguir el triunfo. 

River

Tras golear a Gimnasia como local, el Muñeco evalúa poner la base que jugó el pasado fin de semana. Sin embargo, tiene una duda en el mediocampo: si continúa Nicolás de la Cruz o si ingresa otro volante. Agustín Palavecino, Tomás Pochettino y Juanfer Quintero, también tienen sus chances de comenzar desde el inicio. De esta forma, el once sería: Armani; Rojas, Díaz, González Pires, Casco; Enzo Pérez; Simón, Enzo Fernández, de la Cruz, Barco; Julián Álvarez. 

Boca

Luego de vencer a Estudiantes en UNO, el Xeneize tuvo una semana más tranquila. Ante esto, Battaglia podría mantener casi el mismo equipo que ganó en La Plata, luego de disputar uno de los mejores partidos del semestre. En la práctica del miércoles, Rojo no entrenó por precaución, ya que padece de una molestia muscular. Mientras que Benedetto y Óscar Romero, trabajaron a la par de sus compañeros. Con la camiseta alternativa confirmada para jugar el superclásico y sin Izquierdoz lesionado, el once sería: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto. 

Noticias Relacionadas