Tenis

Roger Federer se bajó de los Juegos Olímpicos

Tras su eliminación en Wimbledon, el tenista suizo decidió cancelar su participación en la cita deportiva de Japón a causa de una dolencia en una rodilla.

Tras la derrota en los cuartos de final de Wimbledon, Roger Federer confirmó que no participará de los Juegos Olímpicos de Tokio a raíz de una nueva dolencia en su rodilla.

El tenista suizo utilizó sus redes sociales para confirmar que no representará a su país en la cita que se llevará a cabo en la capital asiática desde el 23 de julio al 8 de agosto en Japón.

“Durante la temporada de paso, lamentablemente tuve un contratiempo con mi rodilla y decidí aceptar que me tengo que retirar de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado porque siempre fue un honor y un orgullo representar a Suiza cada vez que me tocó. Ya comencé la rehabilitación con las esperanzas de regresar al circuito en el verano. Espero que todo el equipo suizo tenga la mejor de las suertes y estaré alentando por ellos desde lejos. Como siempre, Hopp Schwiz!”, escribió Roger Federer en la publicación.

Noticias Relacionadas