ESTUDIANTES

Rollheiser: “Hay que seguir laburando, queda mucho por delante”

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, fueron pocos los jugadores que enfrentaron los micrófonos. Rollheiser y Méndez dejaron sus sensaciones luego de la caída frente al Bicho en La Paternal.

No fue una derrota más, no tanto por el resultado pero sí por las formas. Por el enojo desmedido de Ricardo Zielinski -expulsión mediante- y por el silencio casi unánime de los jugadores en su retirada de La Paternal. Cuando parecía que ningún integrante del plantel iba a charlar con los medios presentes, Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez se detuvieron ante la requisitoria periodística.

“Es una cancha muy complicada y ellos tienen muy buen juego. Hay que seguir mejorando porque tenemos que clasificar a la Copa Libertadores. Por momentos no nos salen las cosas, hay que seguir laburando. El torneo será complicado y queda bastante por delante”, comenzó explicando el zurdo que lleva la casaca “10”.

Consultado sobre la unión del equipo y la charla en el vestuario, Rollheiser comentó: “El grupo está muy confiado del potencial con el que se cuenta, hay que ajustar cosas nada más. Estamos unidos y sabemos que lo vamos a sacar adelante. En el vestuario había mucha bronca, no merecíamos este resultado. En la semana se charlará y se verá en qué podemos mejorar”.

Otro de los jugadores que dialogó con la prensa fue el uruguayo Mauro Méndez. Al retirarse del estadio, el delantero fue contundente: “En el vestuario hablamos de que cada uno tiene que tener autocrítica. Nunca vi tan caliente al Ruso. No sé bien por qué lo expulsaron, pero jamás lo vi así. Al hincha le digo que tenga confianza en nosotros, el gran objetivo es clasificar a la Copa”.

La Reserva empató en City Bell

El inicio de la jornada no tuvo el final esperado para la Reserva de Estudiantes, que estuvo a punto de quedarse con el triunfo sobre Argentinos en una nueva fecha de la divisional, pero la historia terminó empatada 1 a 1 en City Bell.

Agustín Palavecino puso en ventaja al León a los 20 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Matteo Trombini. Cuando todo parecía victoria, a los 46 minutos del segundo tiempo, Santiago Morel empató de cabeza el encuentro para el Bicho, poniéndole cifras definitivas.

Noticias Relacionadas