Rugby: Los Pumas 7s finalizaron la pretemporada

Pusieron en marcha la preparación para el gran objetivo nacional para este año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La selección argentina de rugby seven culminó su primera puesta a punto en la ciudad balnearia de Pinamar. Allí, con la presencia de los dos jóvenes platenses Lucio Cinti e Ignacio Mendy, pusieron en marcha la preparación para el gran objetivo nacional para este año: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Es entonces que los Pumas 7s completaron una semana de entrenamientos bajo la conducción del entrenador Santiago Gomez Cora, que seleccionó a 18 jugadores para formar parte de la concentración que funcionó bajo protocolo de seguridad e higiene durante su estadía.

Con los ojos puestos en el armado final del equipo, el conjunto albiceleste empieza a programar su próximo desafío con una competencia por delante. El 14 de febrero Los Pumas 7s viajarán a España para participar en el Madrid Rugby 7's International Tournament, que organiza World Rugby y la Federación Española de Rugby, los fines de semana del 20 al 21 y 27 al 28 del mismo mes, en las instalaciones de la Universidad Complutense.

Noticias Relacionadas