Rugby: Los Pumas tuvieron un control de antidoping sorpresa
Los Pumas que se hicieron la prueba de rutina en este tipo de eventos, fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.
En la previa a la disputa de los cuartos de final del Mundial de Francia 2023, el seleccionado argentino de rugby recibió la prueba de dopaje impulsada por la World Rugby mientras se alojaban en un hotel de la ciudad de Marsella. El control tuvo una sorpresiva llegada al plantel que se encontraba durmiendo al momento del suceso que involucró a cinco jugadores, a las 6:30 de la mañana francesa.
Los Pumas que se hicieron la prueba de rutina en este tipo de eventos, fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras, quienes tuvieron que adecuarse al estudio llevado a cabo a través de extracción de sangre y análisis de orina.
“No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios”, declaró Andres Bordoy, entrenador de forwards del equipo que dirige el australiano Michael Cheika.